Feliz 2024!!

Cada año que comienza nos plantea nuevos objetivos, de una manera u otra hacemos una evaluación del año anterior, y si miramos positivamente, vemos cuanto hemos crecido y cambiado, hemos vivido experiencias que seguramente nos han enseñado y fortalecido. pero también nos han cambiado la forma de mirar, algunos gustos.

Hay quien pasó a ser padre o madre, quien se ha emancipado, y es hora de crear los espacios que nos gustan, para vivir esta nueva etapa, a fondo. aunque somos los mismos en esencia, no estamos en la misma etapa vital, y donde antes había un escritorio, ahora hay una cuna. ¿no te parece que es mejor que el niño vea colores y no diplomas?

Donde antes había una cuna, ahora hay una bicicleta fija y una elíptica o esterilla de yoga ¿no sería mejor poner frases motivadoras?

Donde antes había un gimnasio ahora hay un lugar para estudiar filosofía , o tal vez, es donde duermen las mascotas, o por que no, una sala de música o lectura…….así que decorar, de manera sencilla, y barata, es lo suyo, por lo cual presentamos toda nuestra gama de vinilos adhesivos para decorar en familia, en pareja, a solas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra